en-que-consiste-la-dieta-disociada.jpg

Para aquellos que se están preguntando en que consiste la dieta disociada, hemos preparado este artículo especial. Como introducción les comento que la base de todos estos regímenes de alimentos disociados es precisamente no combinar los mismos alimentos en una misma comida.

Las dietas disociadas son las más elegidas por famosos y todo tipo de personas en el mundo debido a su alta efectividad, ya que permiten bajar muchos kilos en poco tiempo. Si bien algunos dicen que seguirla durante mucho tiempo puede ser perjudicial, eso queda a criterio de cada uno.

Las bases de la dieta disociada

Para comprender en que consiste la dieta disociada, primero debemos conocer cuales son sus bases. Como dijimos anteriormente, la idea es no mezclar distintos tipos de alimentos en una misma comida.

En medidas generales, suelen dividirse los alimentos en dos grupos: carnes y proteínas y por otro lado las frutas y verduras. Para tener éxito en esta dieta, procuraremos nunca mezclar estos dos grupos.

Alimentos prohibidos

Existen algunos alimentos específicos que no podemos comer en una dieta disociada. El azúcar está totalmente prohibido, al igual que las bebidas alcoholicas, pero este es un patrón que se verifica en prácticamente todos los regímenes alimenticios.

Por otro lado, en las dietas disociadas suelen estar prohibidas las pastas y por supuesto, las papas. Los hidratos de carbono deben ser obviados para una correcta resolución de la dieta. ¿Ya has comprendido en que consiste la dieta disociada? Entonces ya es hora de comenzar a hacer alguna.